ENGLISH | ESPAÑOL

El salesiano Boys & Girls Club ha sido un alimento básico en East Boston desde 1945. Generaciones de familias han crecido en nuestro club y estamos orgullosos de decir que nuestra tradición Salesiana es el de la familia. Atendemos niños en nuestra comunidad y zonas aledañas lo largo del año. Durante el año escolar nuestra después de programa de la escuela es un hogar a casi 1000 miembros activos y nuestro programa de campamento de verano de nueve semanas proporciona una increíble experiencia a casi 500 niños y niñas.

La mayoría de nuestro personal se compone de miembros del antiguo club y voluntarios que fueron tocados por la cultura del club de tal manera, que querían retribuir y mentores de la próxima generación de jóvenes de nuestra comunidad. Se han comprometido a proporcionar una positiva, aprendizaje a nuestros miembros para que puedan convertirse en ciudadanos responsables que contribuyen.

La misión principal de los Salesianos Boys & Girls Club de East Boston es asegurar y mejorar la calidad de vida para los jóvenes como miembros de una sociedad ricamente diversa. Con una preocupación especial por los más desfavorecidos, ayudamos a nuestros jóvenes ayudarse a sí mismos su potencial de crecimiento y desarrollo.

Los Jóvenes Que Servimos

El salesiano Boys & Girls Club es un recurso clave para las familias de East Boston que se enfrentan a enormes desafíos como desempleo, delincuencia, abuso de drogas, las tasas de graduación de escuela secundaria baja y underpreforming las escuelas. Estos residentes tienen una necesidad creciente de recursos, sobre todo por su gran población de riesgo adolescentes y preadolescentes. Aproximadamente el 40% de nuestros miembros viven en un hogar monoparental y 71% califica gratis o reducido almuerzo. El salesiano Boys & Girls Club es un centro multiétnico donde cinco lenguas son habladas por los miembros de nuestro club. Las familias de muchos de nuestros miembros del club son inmigrantes de primera generación. Nuestro programa de tutoría tiene un énfasis en la educación, el crecimiento social y estilo de vida saludable inititaves. Vamos a sustituirse para ofrecer a nuestros jóvenes con el apoyo que necesitan para conquistar y superar algunas de las barreras que los desafían y guiarlos para tener éxito. Nuestra dedicación y pasión a proporcionar a nuestra juventud con este tipo de atención ha positivly impactado miles de familias en esta comunidad y como comunidades. Si un niño necesita un lugar para jugar y crecer, apoyo educativo, ayudar a hacer nuevos amigos, motivación para intentar algo nuevo o un lugar para ser un niño, estamos aquí para proporcionar un ambiente seguro con ethusiasm y comprensión.

Mensaje del Director Ejecutivo

¡Bienvenido a los Salesianos Boys & Girl Club. Después de casi 70 años de servir a gente en el East Boston, Revere y Winthrop comunidades circundantes, humildemente podemos presumir de preparar a los futuros líderes de nuestra comunidad. La tradición Salesiana de la razón, religión, amabilidad y presencia activa ha preparado miles de jóvenes a convertirse en modelos a seguir en nuestra comunidad.

Esa misma tradición continúa hoy con el personal dedicado al servicio de nuestros jóvenes que son modelos en sí mismos y eran una vez miembros del Club. Sé que fui uno.

Es un privilegio como Directora Ejecutiva para animar a nuestro Club a un futuro aún más brillante. Reivindicamos el salesiano Boys & Girls Club es un hogar lejos del hogar y le acogemos en nuestra casa como parte de nuestra familia salesiana.

El p. John Nazzaro SDB...

Declaración de la misión

El salesiano Boys & Girls Club es una casa que acoge, un parque infantil donde se hacen amistades duraderas, un club que evangeliza por formar el carácter moral y valores, y un ambiente de escuela que prepara para la vida