ENGLISH | ESPAÑOL

Resumen de membresías

Salesiano de Boys & Girls Club está abierto todo el año y sirve a nuestros miembros a través de tres servicios. Nuestro club es un segundo hogar a casi 350 al día a los niños en nuestro programa después de escuela. Admisión en el programa después de clases está rodando y está abierto a cualquier niño de cualquier área.

Nuestro programa de campamento de verano ofrece recuerdos y amistades duraderas a nuestras familias. Ofrecemos un programa de nueve semanas de Junio 27 demayo y el 26 de agostoth. Nuestro programa está estructurado por grupos de edad y grupos de interés similar. Para saber más sobre campamento de verano o para programar un recorrido por las instalaciones con la recepción.

Colonias de vacaciones escolares son en cuando la escuela está hacia fuera. Ofrecemos todas las sesiones de diciembre, febrero y abril. Estos mini campos están llenos de muchas actividades y excursiones. Club salesianos sigue el calendario de la escuela pública de Boston y mantener campo durante las fechas de vacaciones de la escuela de Boston. Para conocer más sobre nuestras vacaciones oportunidades minicampamento llaman al club para obtener más información.