ENGLISH | ESPAÑOL

Patrocinadores

 
 

Salesiano de Boys & Girls Club mantiene relaciones con empresas líderes y organizaciones comprometidos con nuestra comunidad de East Boston. Nuestros patrocinadores desempeñan un papel integral en el apoyo a nuestra organización, nuestros programas y nuestros hijos. Agradecemos a las empresas maravillosas que nos ayudan a cumplir nuestra promesa a nuestros hijos y la comunidad.

 

Nuestros  socios

1
 
 

Su empresa o fundación puede patrocinar un evento, programa o nuestro sitio web. Los patrocinios son una gran manera de apoyar a nuestro Club y recibir visibilidad en la comunidad.

Considere la posibilidad de convertirse en un patrocinador Sitio web por sólo $ 25 al mes. Como patrocinador, el logotipo de su empresa aparecerá en nuestra página de patrocinio. Los visitantes podrán hacer clic en el logotipo de llevarlos directamente a su página web. Contamos con más de 1.250 miembros y nuestro sitio web es nuestro principal medio de contacto diario con nuestros miembros de los padres, tutores, y la familia. Si desea convertirse en un patrocinador, por favor, rellene el siguiente formulario y enviarlo por correo electrónico de vuelta a development@salesianclub.com. Para obtener más información, póngase en contacto con la Oficina de Desarrollo al 617.567.0863.