ENGLISH | ESPAÑOL

Club Alumni

El espíritu salesiano Boys & Girls Club vive en los corazones de los miembros de nuestro tiempo después de que se gradúen fuera del club . Generaciones de ex miembros han crecido, sus propias familias construido y regresado a sus hijos de vuelta al club que les proporcionó tantos buenos recuerdos . Tenemos la suerte de llamar a muchos de los miembros de nuestro personal, los miembros de la junta , voluntarios y padres alumnos del Boys & Girls Club Salesiano y creemos que el impacto positivo que el club hizo en sus vidas inculca un sentido de la moral y el carácter que les prepara para una futuro exitoso . Nuestro objetivo es apoyar y afectar a todos y cada miembro de esa manera . Tenemos la bendición y la esperanza de ser un recurso a los niños de esta gran comunidad durante muchos años por venir.

William J. DeGregorio Alumni

Dear Fr. Nazzaro:

Hace poco asistí a reunión de Club de hombres St Robert en Andover. Me presentaron a una Lou Piazza que elogió su trabajo.

Yo estaba sorprendido y feliz de oír que un Boys & Girls Club habían reemplazado a Dom Savio escuela. Dios te bendiga para reconstruir y ampliar el viejo club.

Doy gracias a Dios que había un lugar en mi día. Ahora en mi década de los ochenta, el antiguo oratorio me dio un lugar, un lugar para mantenerse fuera de problemas. Mi perspectiva en la vida se forma y me animó a creer en mí mismo.

Padre Ernesto en ese momento, nos ayudaron mucho. Muchos de nosotros habría perdidos sin Oratorio de Don Bosco.

Están proporcionando un gran servicio.

Que Dios lo bendiga en su trabajo.